NOSOTROS

Tempo

Tempo es una empresa de Barcelona dedicada al booking de artistas y a la organización de conciertos, giras y eventos. Con más de 15 años de experiencia en el sector cultural y del ocio bajo el nombre de Nyahbingi Crew, es en este 2020 cuando los miembros de la empresa deciden dar un giro a la compañía renovando su nombre y su imágen gráfica, aunque con el mismo espíritu profesional y las mismas inquietudes que les han mantenido como uno de los nombres claves del sector. Con centenares de conciertos y giras en España, Japón, EEUU, México, Colombia, Francia, Alemania o Italia junto a artistas de la talla de Natiruts, Ky-Many Marley, Alborosie, New York Ska Jazz Ensemble o Tiken Jah Fakoly, esta joven agencia ofrece en la actualidad cualquier servicio necesario para poder llevar a cabo todo tipo de eventos, desde la búsqueda del espacio, contratación de personal y artistas, hasta planificación, producción y promoción del mismo, adecuándonos siempre a las necesidades y exigencias del cliente.

Nuestro equipo
Pep_Nyahbingi_Sound_Live2_edited.jpg
Pep Albalat

pep@tempo-bcn.com

Alicia Viñolas

alicia@tempo-bcn.com

Pep lleva más de 15 años trabajando en sector musical, enfocado sobretodo al booking de artistas y a la producción de eventos. Ha coordinado giras y conciertos de artistas internacionales por todo el mundo, y ha producido infinidad de eventos a nivel nacional. 

Alícia es gestora cultural especializada en producción de eventos. Ha liderado y dirigido proyectos de gran envergadura. Dirige el área de hospitality & management con especial atención al detalle para ayudar a gestionar tu evento sin que te preocupes por nada.

WhatsApp Image 2020-10-22 at 21.44.17.jp
Carlos Moreno

carlos@tempo-bcn.com

Habiendo estudiado Marketing e Investigación de Mercados, y con sus años de experiencia en la producción y organización de eventos, Carlos puede encargarse desde las fases iniciales de un proyecto hasta la realización del mismo.

 
¿Quieres más información? ¡Contáctanos!