top of page

Aplazada la gira de Alceu Valença

Actualizado: 28 ene 2021

El artista brasileño aplaza su gira internacional a causa de la pandemia. Las fechas se reubicarán en el mes de julio de 2021

Lamentamos comunicaros que debido a las circunstancias actuales causadas por el Covid-19, nos vemos en la obligación de aplazar los conciertos de Alceu Valença de Madrid y Barcelona. Las fechas previstas en julio 2020 se trasladan al miércoles 28 de julio de 2021 (Barcelona) y al jueves 29 de julio de 2021 (Madrid) en las mismas salas de conciertos y en los mismos horarios.


¿Que hago con mi entrada?

Si ya tenías tu entrada para alguno de estos conciertos, no te preocupes, no hace falta que hagas ninguna gestión, las entradas seguirán siendo válidas para los conciertos de 2021.

En breve enviaremos un email a todos los que ya tengáis vuestra entrada comprada con los detalles de los nuevos conciertos, y dónde incluiremos las opciones disponibles para aquellos que no podáis asistir a las nuevas fechas. Pese a vernos golpeados duramente por esta pandemia, hemos trabajado duro para poder reubicar los conciertos en 2021 en las mismas salas, fechas y condiciones. Muchas gracias por vuestra comprensión.


Para más información podéis contactar con nosotros a través de este email: info@nyahbingicrew.com.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page