• carlos24867

Nueva fechas para la gira europea de Alceu Valença

Lamentamos informar que por desgracia y dadas las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos actualmente, volvemos a vernos en la obligación de aplazar los conciertos que Alceu Valença debía ofrecer en Madrid y Barcelona este próximo mes de julio.


Las fechas previstas se trasladan al martes 26 de julio de 2022 (Madrid) y al miércoles 27 de julio de 2022 (Barcelona) en las mismas salas de conciertos y en los mismos horarios.


Si tienes entrada para alguno de estos conciertos, no te preocupes, estas entradas seguirán siendo válidas para los conciertos de 2022 sin necesidad de realizar ninguna gestión. En breve nos pondremos en contacto con todos los que tengáis la entrada adquirida y os facilitaremos los detalles de los nuevos conciertos, y también os incluiremos las opciones disponibles de devolución para aquellos que no podáis asistir a las nuevas fechas.


Pese a continuar viéndonos duramente azotados por esta pandemia, seguimos trabajando duro para seguir ofreciendo en 2022 en las mismas salas, fechas y condiciones para causaros las mínimas molestias posibles.


Muchas gracias por vuestra comprensión. Para más información podéis contactar con nosotros a través de este email: info@nyahbingicrew.com. Esperamos que todos estéis bien y que entre todos podamos superar esta etapa.


¡Salud y música!


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo